¿Elegiste los zapatos adecuados?

diapositiva1Soy adicta a los zapatos, todos los que me conocen lo saben, me gustan en todos los colores, de tacón alto, al poder ser, aunque con el paso de tiempo, no he tenido más opción que ir bajando un poco mis tacones.

Pero admito sin ningún tipo de vergüenza que siempre ando buscando otros zapatos perfectos para la próxima ocasión especial de mi vida, una conferencia, un curso, un congreso, o una cena especial.

Esos zapatos que cuando te los pones, la mismísima cenicienta de hubiera enviado. Esos con los que te sientes fuerte y poderosa. Esos que sin duda alguna te hacen sentirte segura de ti misma. O acaso, ¿no les ha pasado que se sienten más seguras cuando llevan unos preciosos zapatos de tacón?.

Y tiene toda la lógica del mundo ya que en ellos asentamos toda nuestra personalidad y nuestro carácter.

Por ello nos sentimos bien con unos relucientes zapatos nuevos, cómodos, o a veces no tan cómodos.

Buscar unos zapatos supone una forma de caminar, una manera de situarte en la vida, una forma de encontrar un lugar en el mundo. Y aún diría más, supone haber encontrado el molde para tus pies de princesa.

De esto muchas otras cosas hablaremos en las Jornadas de Empowerment femeninas que realizaremos próximamente en Palma de Mallorca y en Valladolid, donde podrás aprender a situarte en la vida, a encontrar tus zapatos perfectos.

En estas jornadas daremos a conocer las técnicas de “emponderamiento” de las mujeres de éxito, como caminan por la vida, que características tienen y sobre todo que es el éxito para ellas.

Yo he encontrado muchos zapatos perfectos en esta vida, podría decir que casi poseo uno distinto para o
casión.

En nuestro posgrado en Palma de Mallorca de este año tenemos entre nuestras adeptas a la dueña de una gran firma de calzados mallorquines y ella siempre cuando llega a clase se acerca a mí y me susurra, “me encantan tus zapatos”.

Así somos las mujeres “emponderadas”, pisamos fuerte y ahora quiero enseñar a todas las mujeres que quieran seguir aprendiendo los secretos para hacerlo.

En estos años he tenido la fortuna de trabajar con muchas de ellas a las que admiro enormemente, modelos, actrices, periodistas y grandes directivas del mundo empresarial.

Todas ellas tienen en común algo: ¡adoran los zapatos! Porque con ellos se sienten en su lugar.

¿Todavía tienes dudas de querer ser una mujer con poder?.

Te esperamos en Mallorca el 21 de marzo y en Valladolid el 8 de abril, porque el 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora, regálate la posibilidad de sentirte libre y segura de ti misma.

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s