Acerca de

2016-11-09-photo-00000487Si estás hoy leyendo esto no es por casualidades, ya que nosotros sabemos que éstas no existen, es porque te interesa mejorar tu Salud Emocional y tu Vida, para acercarte a un mayor grado de satisfacción personal y profesional.

Vilas Talentum Consulting, nace tras 12 años desarrollando el Potencial Humano desde la herramienta del Coaching en Coachvilas Business.

Su Fundadora Beatriz Vilas, tras una dilatada carrera empresarial en el mundo del Coaching en España, decide en 2014 ampliar fronteras a Alemania, realizando su expansión en Suiza (Zurich 2015) y México (DF 2016).

En la actualidad la central está en Palma de Mallorca, (España), lugar estratégico geográficamente, para dar soporte a los distintos lugares del mundo donde tenemos colaboradores.

Consciente de que el siglo XXI es el tiempo de la creación del nuevo paradigma, en lo relativo a los Recursos Humanos y a la nueva forma de entender el trabajo en las organizaciones y en la profesionalización de las personas, amplía su equipo de colaboradores por todo el mundo, con el fin de rodearse de los mejores expertos en el desarrollo del Potencial Humano, desde las herramientas del Coaching, Coherencia Cardiaca, Neurociencias aplicadas a los RRHH, Inteligencia Emocional, PNL, Consultoría para la Salud y la gestión emocional.

Nuestro objetivo es aportar a las organizaciones, emprendedores y empresarios de la Empresas Socio-Sanitarias y el Turismo, una nueva filosofía de Salud laboral emocional, dotándoles de herramientas necesarias, en lo relativo al desarrollo de habilidades directivas, gestión del stress, toma de decisiones, gestión de la incertidumbre, la salud emocional de los trabajadores y además de ello, aprender a desarrollar habilidades comerciales y de comunicación estratégica.

Somos expertos en dos especialidades, “Turismo” y Socio-Sanitario desarrollando los siguientes puntos

1º- Salud Emocional Laboral

2º – Ayuda en la Creación y emprendimiento de empresas.
3º- Formación comercial y de marketing on line y presencial para emprendedores y organizaciones.
4º- Gestión del conflictos, toma de decisiones y gestión de la incertidumbre.
5º- Gestión del Stress, Coherencia Cardiaca e Inteligencia Emocional
6º – Coaching como herramienta base de aprendizaje.

Realizamos cursos de formación en Desarrollo del Talento y del Potencial humano y Coaching en la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid y también en la Escuela Universitaria de Turismo ETB de Palma de Mallorca Felipe Moreno.

Llevamos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios de coaching y formación integral de habilidades directivas a profesionales de empresas y particulares.

Nos desplazamos por toda España ayudando a potenciar las habilidades directivas y el trabajo en equipo, desde la salud emocional.

Trabajamos con grupos de personas o de manera individual. Trabajamos con mandos, intermedios y alta dirección con amplias responsabilidades que buscan potenciar sus dotes de liderazgo y cuidar su salud laboral.

También ayudamos a tod@s aquellos que buscan especializarse en coaching y Desarrollo del Potencial Humano. Visita nuestros seminarios y talleres, cursos Universitarios, Expertos universitarios y Master Universitarios.

Buscamos el bienestar y salud emocional de nuestros clientes, ¿te subes a nuestro tren?

Visita: http://www.vilastalentumconsulting.es / http://www.trabajadecomercial.com

¡Te estamos esperando!

Anuncios